Copa Davis y Nadal.

Bloggero Invitado:
Avi

A mi no me ha extrañado nada, nuestro gran Nadal se ha “roto”; eso tenía que ocurrir un día u otro.

Al ritmo de sus intervenciones, en las que siempre ha dado el máximo un día si y otro también, era de esperar que su estructura se resintiera y su misma naturaleza le aconsejara tomarse un respiro que precisamente ha correspondido con el máximo compromiso en que se encontraba enfrascado para responder a la llamada de Sánchez Vicario.

El obligado descanso que se impone, no perjudicará su encumbrado puesto en la máxima categoría, porque, quien le podía arrebatar en codiciado galardón (llámese Federer) se encuentra aquejado del mismo mal y pudiera ser que coincidieran, haciendo reposo, en un centro adecuado, porque, como sabemos, además de rivales, son amigos.

No perjudicará, decimos, su puesto en la tabla pero sí en el compromiso que la próxima semana debía proporcionar a la afición española la alegría del triunfo en la final de la Copa Davis ante Argentina, cosa que con su presencia y esfuerzo habitual se daba por hecho por propios y extraños.

Tampoco hay que desesperar; Sabemos de la valía de nuestros David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco a cuyo grupo se ha agregado a ultima hora, en sustitución de Nadal, un joven incipiente prometedor Marcel Granollers al que se le conoce ya algún sonado triunfo, aunque sustituir a Nadal suponemos le pesará mucho.

D. Emilio se está tomando tiempo para decidir como desarrollarán los partidos y en estos momentos sábado 15 no ha transcendido nada.

Bloggero Invitado: Avi.

No hay comentarios: