EL "ALCORCONAZO", 2ª PARTE


En todos los corrillos deportivos se comenta la vergonzosa eliminación del Madrid por un equipo, tres escalas inferior, de la copa el rey, nada más salir a la palestra; cuanto más enumeramos todas las circunstancias que los separan, más nos asombramos del hecho.
En ciento ochenta minutos, el Madrid solo ha sido capaz de perforar la puerta de los intrépidos muchachos alcorconenses en una ocasión. Mientras que estos lo han hecho en cuatro en la puerta colchonera, si bien hay que reconocer que esta no estaba defendida por el gran Casillas. Si ha ganado el mejor y por lo tanto no se comprende que el mejor haya tenido que ser el Alcorcón, malo; pero si el Madrid ha perdido por simple apatía o desgana, peor.
A ver si va a ser cierto que a los grandes no les interesa la copa?; si así es, que nos digan, claramente por qué. Yo no veo cual puede ser ese porqué. Nueve veces campeón de Europa. En la última remesa ha conseguido, previo el asalto espectacular de sus arcas, la colaboración de extraordinarios galácticos cuya eficacia, hasta el momento presente, no se refleja en lo que se espera de ellos,
Es un buen jugador quien contribuye eficazmente al encumbramiento del club para el que “trabaja” y también lo es quien además de esto sabe preservarse de posibles lesiones que le perjudican pero que también perjudican al club del que forma parte. Me estoy refiriendo a Ronaldo a quien apenas hemos visto en acción desde su incorporación al club a pesar de su sonado fichaje. También el capítulo de la afición merece ser tenido en cuenta y proporcionarle bellos partidos que sin necesidad de emplearse violentamente, den al deporte, en general, espectáculo digno de ser presenciado.
Estamos esperando que el Madrid dé, finalmente, la campanada y se sitúe en el lugar que le corresponde para que en unión del Barcelona den a la afición días de buen futbol y que los diferentes canales de televisión se pongan de acuerdo para las retransmisiones, avisando, como cuando y donde tendrán lugar con la antelación suficiente. No me ha sido dado presenciar el partido que acabo de comentar por esas deficiencias.

Bloggero Invitado: Avi

No hay comentarios: