Semifinal de Nadal en el Máster de Madrid


Bloggero Invitado: L'Avi
Foto: Reuters/Susana Vera

Esta vez no ha podido ser y bien que nos ha pesado a todos los que esperábamos otra grande y nueva victoria de nuestro gran Nadal. Se inclinó la balanza del lado contrario por la miíima expresión del canto de un papel de estraza.
Me hubiera gustado verle, de nuevo, tirado por los suelos a pesar de que lo reprobé no ha mucho. He sido bien castigado. No lo volveré ha hacer.
Solo de pensar que ha tenido la victoria en sus manos a poco que le hubiera ayudado la suerte, se me pone la carne de gallina. Insisto sobre la importancia de saque y del cuidado que tienen que tener para no perderle; como en este caso que nos ocupa la perdieron los dos, en momentos clave, también lo pudieron aprovechar los dos y a quien mas beneficio fue a nuestro buen francés. Me estoy imaginando la rabieta interior de Nadal que, esta vez no le sirvieron sus conocimientos del tema ni el empeño que puso en aprovecharlos.
No le podemos reprochar nada y a nosotros, sus incondicionales, nos toca pensar que alguna vez tenia que perder y que le queda mucho margen antes de empezar el declive; son solo 22 años y mucha vida por delante.
Ha perdido solo una batalla pero no la guerra

5 comentarios:

SolraC dijo...

Buenas! Gracias por tu comentario :) y espero tu voto como dices jejeje.

Tu puedes contar cno el mío en el blog de deportes. Por cierto, tu esposa también está apuntada al concurso? Un saludo :D

Mariló García dijo...

enhorabuena por el blog! te he descubierto gracias al concurso. pásate por el mío y si te gusta vótame en 20 minutos! o en los que te haga falta! ;)

mejor blog personal
yonomeaburro.blogspot.com

SolraC dijo...

Hola Alejandro. Leiste mi comentario? un saludo :)

Dani Navedo dijo...

Hola.

Simplemente comentar sobre Nadal que marcará una época, como la que marcó Federer, aunque el suizo sigue siendo el mejor de la historia.

Por cierto, también te he conocido a través del concurso, pero no te diré como los demás que me des tu voto, simplemente, si quieres, con una visita me conformo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Julio Torres dijo...

Te he votado en los Premios 20 Blogs. Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.
Y también tienes la posibilidade es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links.

Si después de visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.