Aguacero


Bloggero Invitado: L'Avi
Getty Images


Mi pequeña crónica del partido de ayer:Ante las expectativas de buen juego que habí­a despertado el partido, no quise perderme el espectáculo y me planté delante de mi televisor con la antelación suficiente para no perderme tampoco el preámbulo que se da en estos casos.

Diremos que el partido empezó de muy diferente manera a como ocurrió en Tallí­n el de la semana pasada; aquí, a diferencia de entonces, el que empezó perdonando vidas fue el enemigo y a no reaccionar a tiempo nuestros bravos, otro gallo les cantara.

Hacia mediados del primer periodo colocaron en el fondo de la red del simpático Casillas su balón que cayó entre nuestros muchachos como un jarro de agua helada; tan helada estaba la de jarro que la reacción tardó en aparecer pero apareció y los chicos se dieron cuenta que la prioridad en aquellos momentos era empatar el partido antes del descanso y allí deliberar que es lo que sería bueno hacer para llevarse los puntitos a casa y colocarlos en la alacena donde están los otros para el suma y sigue.

A falta aún de seis minutos del mentado descanso el balón de los nuestros se introdujo, como el que no quiere la cosa, entre los tres palos de la portería enemiga, se dio por conseguido el primer objetivo y a descansar.

La reprimenda del Sr Del Bosque, en los vestuarios, debió ser de aúpa porque salieron mohínos y con aspecto de pocos amigos. No enseguida de salir, pero sí­ pocos minutos después, ya se empezó anotar que la reprimenda habí­a surtido efecto y paulatinamente se apreció esta circunstancia en el buen juego que exhibieron hasta la consecución del otro objetivo que se habían propuesto.

El gol que les dio la victoria final. Bregaron en casi toda la segunda parte muy por encima de sus oponentes y recibieron el premio que, sin duda se merecían porque, lucharon también, contra la furia de los elementos en forma de un impresionante aguacero de tal manera que si por allí hubiérase encontrado un Noé seguro que empezara a preparar el Arca.


No hay comentarios: